Hola a todos!!!
Qué tal el fin de semana?? Nosotros como siempre sin parar, pero muy muy contentos.
Hoy os presentamos la primera parte de un trabajo sensacional, del que particularmente nos sentimos muy orgullosos.
Desde hace años, nos hemos quedado embelesados cuando pasamos por el local que acoge a una de nuestras tiendas favoritas de decoración. Allí puedes encontrar desde papel de empapelar de tres tintas y muebles, hasta un vestido y los complemento perfectos para cualquier ocasión.
Pablo Lamarca, se presenta como un enamorado del sector, y así lo demuestra con el trato a la clientela, su simpatía y buen hacer, invitan a repetir la visita y pecar adoptando cualquiera de los maravillosos objetos que allí tienes el placer de encontrar. Y decimos placer, ya que es imposible no enamorarte del estilo tan característico que posee la tienda y de Pablo.
Un sitio de los que hay pocos, que te transporta a soñar entre mobiliario industrial, romántico, vintage y ecléctico, donde las lamparas adquieren una nueva dimensión y la magnífica mente de Pablo te ayudará a hacer de tu casa, un hogar con estilo, sofisticación y encanto.
Allí encontrareis marcas como: Quintana, Laga, Tantra, Azura, Mompas, Hambel, Cronix y muchísimas más.
Abierta desde 2005 y adoptando el apellido materno de Pablo, Lamarca se encuentra en la calle Regina nº14, formando parte del enclave que hoy en día han hecho tan conocida a esta particular calle de Sevilla.
Os recomendamos sin lugar a dudas que no paséis ni un solo día sin visitar ese lugar. Os sentiréis como en casa, y creernos que querréis llevaros una parte de esa romántica tiendecita.
Pues todo esto hizo que nos inspiráramos en la Italia de los 60, donde mujeres como Sophia Loren formaban parte del elenco de Divas del momento.
Así que se nos presentó un reto, ya que nosotros también nos vimos transportados a esa época de sofisticación y sensualidad italiana. Donde las curvas estaban a la orden del día, y las pieles aún no eran testigos de los estragos que el sol es capaz de causar.
Decidimos por tanto, ya que nos sentimos tan bien acogidos, campar a nuestras anchas, optar por una bata bien conocida y muy vintage. Hasta hace años las podíamos encontrar en cualquier armario.
Por eso los ojos cobraron un absoluto protagonismo. Aunque en esa época, también se marcaban las cuencas, nos inclinamos por poner sombras claras y nacaradas en los parpados, para dar mucha luminosidad y no quitar protagonismo al delineado del ojo.
Los ojos van muy marcados, con la linea superior muy gruesa, acentuada y prolongada en el extremo final del ojo. También marcamos la linea inferior por fuera para crear amplitud. Y para aumentar el tamaño del ojo marcamos con blanco la linea waterproof.
Los pómulos marcados acentúan la sensualidad de las líneas y los labios nude no restan protagonismo.
Esperamos de todo corazón que os haya gustado tanto como a nosotros, desde aquí solo nos queda agradecer de todo corazón a Pablo Lamarca que siempre que vamos nos recibe y nos hace sentir como en casa y a Alejandra Rosado Conde, por su excelente labor fotografica y el cariño puesto en ella. Muchísimas gracias!!
Sin duda una de nuestras fotos favoritas!!
Suscribiros ya y recibiréis todas las novedades en primicia!! Date prisa!!!
P.D: También podéis encontrarnos en facebook: Roberto Pacheco Leal y Azahara Jiménez Rubiano, en instagram: @antoinette_8 y @robertomac22 y twitter: @robermac22 y @Antoinette__8 (dos barras bajas :D)
P.D: Si queréis contactar con Pablo y Alejandra os dejamos su facebook por aquí, Alejandra Rosado Conde y Lamaracasevilla.
P.D: Si queréis contactar con Pablo y Alejandra os dejamos su facebook por aquí, Alejandra Rosado Conde y Lamaracasevilla.
Alejandra es pa comérsela
ResponderEliminarTotalmente!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar